* Mejor fonendoscopio para enfermeras del 2021: la guía completa
Las enfermeras son a menudo el primer contacto profesional de la salud que recibe un paciente. Por esta razón, una evaluación inicial de las enfermeras con un fonendoscopio es fundamental para las investigaciones y el tratamiento resultantes que recibe un paciente. Es fundamental que las enfermeras adopten el hábito de auscultar con el fonendoscopio desde las primeras etapas de su formación, en cada encuentro.
Cada enfermera desarrollará rápidamente su propio estilo de examen y la mejor manera de mejorar las habilidades de ausculación es elegir un fonendoscopio adecuado con anticipación. Así que trate de usar el mismo fonendoscopio durante su entrenamiento para tener la mejor oportunidad de convertirse en un experto en auscultación. Si elige correctamente, el fonendoscopio adecuado también durará toda su carrera.
Hemos compilado una lista de nuestros fonendoscopios mejor calificados para enfermeras para ayudarlo a tomar la decisión correcta. Hemos priorizados aspectos como la calidad, durabilidad y practicidad de estos fonendoscopios, adecuados para el entorno acelerado en el que prosperan las enfermeras.
IMAGEN | DETALLES DE PRODUCTO | |
---|---|---|
MEJOR ELECCIÓN EN GENERALFonendoscopio Littmann® Master Classic II>Lo mejor para enfermeras con experiencia o enfermeras que buscan desarrollar habilidades de auscultación>Adecuado para todo tipo de evaluaciones físicas de diagnóstico, incluida la auscultación cardíaca básica>La campana de un solo lado permite maniobrar fácilmenteCONSULTAR PRECIO → | ||
NUESTRA ELECCIÓN # 2Fonendoscopio Littmann® Classic III>Lo mejor para enfermeras con experiencia o enfermeras que buscan desarrollar habilidades de auscultación>Adecuado para todo tipo de evaluaciones físicas de diagnóstico, incluida la auscultación cardíaca básica>Campana de dos lados con diafragmas sintonizables en ambos lados, adulto y pediátricoCONSULTAR PRECIO → | ||
NUESTRA ELECCIÓN NÚMERO 3Fonendoscopio de doble cabezal MDF® MD One Premium>Piezas gratuitas de por vida con garantía de por vida>Auriculares ErgonoMax en ángulo anatómico para un ajuste preciso>Muelle de doble hoja para mayor comodidadCONSULTAR PRECIO → | ||
MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIOFonendoscopio Littmann® Lightweight II SE>Ultraligero, su peso de 118 g lo hace cómodo para llevar todos los días>La campana en forma de hoja permite un fácil posicionamiento debajo de los manguitos de presión arterial y alrededor del vendaje>Bueno para la presión arterial y evaluaciones físicas limitadasCONSULTAR PRECIO → | ||
NUESTRA ELECCIÓN NÚMERO 5Fonendoscopio de doble cabezal ligero Acoustica Deluxe de MDF>Piezas gratuitas de por vida con garantía de por vida>Pieza para el tórax de aluminio de doble cabezal para mayor ligereza>Con almohadillas SafetyLock patentadasCONSULTAR PRECIO → |
Por qué toda enfermera debería invertir
en un fonendoscopio
Fiabilidad y consistencia
Dado que los costos de atención médica se reducen en cada esquina, las enfermeras tienen que lidiar con equipos de calidad cada vez más deficientes en las salas. Claro, hay áreas en las que usar artículos desechables baratos no hace ningún daño. Aquellos de nosotros que hemos tenido que lidiar con fonendoscopios endebles habremos escuchado el chiste de que es mejor colocar nuestros oídos contra el pecho del paciente para escuchar cualquier cosa. Pero cuando se trata de fonendoscopios, un fonendoscopio barato de baja calidad no tiene absolutamente nada que ver con uno de calidad. Puede ser el factor decisivo entre hacer un diagnóstico correcto temprano y salvar una vida. Utilizar el mismo fonendoscopio para todas sus evaluaciones es la forma más rápida de familiarizarse con los sonidos cardíacos y pulmonares normales. Esto es especialmente importante durante la escuela de enfermería y mientras aún eres estudiante.
Aprendizaje continuo
Existe una falacia común de que mientras se aprende y se entrena, no tiene sentido invertir en un fonendoscopio costoso, ya que no lo apreciaría en esta etapa, ni siquiera reconocerá la calidad de sonido adicional: este es un concepto peligrosamente erróneo. Si aprende a auscultar con un fonendoscopio de baja calidad, se está preparando para el fracaso. ¿Cómo aprenderá a diferenciar un soplo cardíaco de otro si su fonendoscopio ni siquiera le permite escuchar la diferencia?
El aprendizaje no termina cuando terminamos la escuela de enfermería y nos graduamos como enfermeras. La realidad es que los profesionales de enfermería son estudiantes de por vida, por lo que debe tener la mejor oportunidad de dominar esta difícil habilidad utilizando siempre su propio fonendoscopio de enfermería de alta calidad.
Carrera de por vida
Tu calidad de trabajo afecta tu carrera. No permita que su trabajo y la calidad de la atención se vean obstaculizados por equipos de mala calidad. Si hay un artículo en el que toda enfermera debería invertir para llamarlo propio, es un fonendoscopio de calidad. Finalmente, elegir su propio fonendoscopio es un rito de iniciación. Felicítese por llegar a esta etapa y disfrute eligiendo el que más le convenga. Cuídalo bien y te ayudará en tu carrera a pasos agigantados.
EVALUACIONES CLÍNICAS CON FONENDOSCOPIO
Todo el equipo médico pone gran énfasis en las evaluaciones de los pacientes dirigidas por enfermeras, y la auscultación es una habilidad clave que se debe dominar como parte de estas evaluaciones. A medida que las enfermeras continúan adquiriendo experiencia a lo largo de su carrera, el fonendoscopio juega un papel cada vez más importante en las evaluaciones de sus pacientes. ¿Existe alguna diferencia entre un fonendoscopio para enfermeras y para otros profesionales sanitarios? Los mejores fonendoscopios para enfermeras se fabrican teniendo en cuenta las necesidades de enfermería: ligeros para el uso diario y la comodidad, duraderos para soportar un uso robusto y, por último, acústica clara para permitir la identificación rápida de sonidos anormales. Un buen fonendoscopio de enfermería tiene que marcar todas estas casillas clave. ¿Tengo uno? Bien, estamos listos para comenzar:
Una buena evaluación es un componente clave de su práctica como enfermera. Es importante estar familiarizado con todos sus aspectos.
Una parte que muchas enfermeras encuentran que requiere más práctica para perfeccionarse es la auscultación con un fonendoscopio. La clave nuevamente es familiarizarse con su fonendoscopio personal y practicar hasta que esté perfecto.
A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a dominar la auscultación en cada categoría clínica de la evaluación de enfermería:
EVALUACIÓN RESPIRATORIA
Coloque al paciente sentado en posición vertical o con una inclinación de 45 grados. Pídale al paciente que respire profundamente por la boca.
Escuche con su fonendoscopio de adelante hacia atrás: muévase de lado a lado, de arriba hacia abajo, para comparar los sonidos pulmonares en cada nivel. Consulte el diagrama a continuación sobre dónde colocar la pieza del pecho del fonendoscopio a medida que avanza en la evaluación.
Sugerencia: si solo tiene tiempo para escuchar los sonidos de los pulmones en un lado, hágalo en la parte posterior, ya que esto le brindará la mejor cobertura. La auscultación desde la espalda a menudo dará como resultado sonidos pulmonares más claros y le dará acceso a más área pulmonar.
Cuando el fonendoscopio se coloca en la posición correcta, evitará ruidos no deseados de otros procesos corporales como la actividad gastrointestinal. Si coloca el fonendoscopio directamente sobre un hueso, no escuchará nada, así que evite escuchar por encima de la escápula.
Pídale al paciente que cruce los brazos sobre el pecho y se incline hacia adelante. Esto permite separar las escápulas, exponiendo más los pulmones para la auscultación.
Escuche atentamente los patrones de respiración y las características de sonido de la respiración de su paciente, prestando mucha atención a:
- duración
- intensidad
- tono
- sincronización de la respiración en el ciclo respiratorio.
Evalúe la calidad del sonido (vesicular frente a bronquial), evalúe el volumen (silencioso frente a resonancia aumentada) y escuche los ruidos adicionales (sibilancias polifónicas y crepitaciones).
ENFERMERAS EVALUACIÓN CARDIOVASCULAR
EVALUACIÓN CARDIOVASCULAR INICIAL DE ENFERMERÍA
Siga el enfoque sistemático ABCDE:
- Vía aérea: ¿La vía aérea es permeable? Si está en riesgo, solicite ayuda inmediatamente.
- Respiración: toma la frecuencia respiratoria, el ritmo y la profundidad. Registre las saturaciones de O2 y administre oxigenoterapia según sea necesario.
- Cardiovascular: Mida la presión arterial y obtenga un ECG.
- Discapacidad: Evalúa el estado de conciencia con GCS o AVPU y observa cualquier déficit neurológico.
- Exposición: Asegúrese de que el paciente esté desnudo para la evaluación completa y registre su temperatura y niveles de azúcar en sangre.
También es sensato obtener un “AMPLIO” mientras realiza su evaluación de enfermería: alergias, medicamentos, historial médico pasado, última comida y eventos previos a la admisión.
AUSCULTACIÓN CARDIOVASCULAR PARA ENFERMERAS EXPERIMENTADAS
Empiece por auscultar el pulso apical. ¿Cómo se compara con el pulso periférico (por ejemplo, radial)? Compruebe que la frecuencia y el ritmo sean similares.
A continuación, utilice primero el diafragma (lado plano más grande) para auscultar el corazón, moviéndose "hacia arriba" en forma de Z comenzando en la válvula mitral sobre el latido del ápice, luego repita con la campana (lado más pequeño):
- Válvula mitral: sobre el quinto espacio intercostal, línea medioclavicular
- Válvula tricúspide : sobre el quinto espacio intercostal, borde esternal izquierdo
- Válvula pulmonar : sobre el segundo espacio intercostal, borde esternal izquierdo
- Válvula aórtica : sobre el segundo espacio intercostal, borde esternal derecho
Mientras escucha los sonidos de apertura y cierre sobre las válvulas, escuche cualquier sonido adicional además de los sonidos limpios de apertura y cierre. Cualquier sonido anormal sugerirá un posible soplo cardíaco.
Encuentre las arterias carótidas en ambos lados y escuche con la campana del diafragma en busca de un soplo de estenosis aortica. Pídale al paciente que contenga la respiración mientras usted escucha para que no escuche ruidos cardíacos provenientes de la tráquea.
ENFERMERAS EVALUACIÓN ABDOMINAL Y GASTROINTESTINAL
Esto es algo que toda enfermera debe poder reconocer y afrontar rápidamente. Un abdomen agudo describe un dolor intenso y repentino en el abdomen, que requiere un diagnóstico y tratamiento inmediatos, que a menudo implica una cirugía de emergencia. Las causas a tener en cuenta incluyen apendicitis, pancreatitis, úlcera péptica, isquemia intestinal, diverticulitis, patología de la vesícula biliar, CAD, ruptura del embarazo ectópico y obstrucción intestinal.
El abdomen está compartimentado en 3 cavidades:
- el peritoneo (que contiene el hígado, el bazo, la vesícula biliar, el estómago y los intestinos grueso y delgado),
- la pelvis (que contiene el recto, la vejiga, el útero, los ovarios y los vasos ilíacos), y
- el retroperitoneo (que contiene parte del duodeno, el colon ascendente y descendente, los riñones, el páncreas, el útero, la aorta abdominal y la VCI)
Durante una evaluación de enfermería, si bien estos compartimentos siempre deben tenerse en cuenta, es suficiente dividir el abdomen en cuatro cuadrantes: el superior derecho (RUQ), el superior izquierdo (LUQ), el inferior derecho (RLQ) y el inferior izquierdo ( LLQ).
Realice un historial completo para evaluar el dolor abdominal en función del sitio, la calidad, la duración, el inicio y la radiación:
- Espasmódica o apretada sugiere obstrucción en una estructura hueca
- Agudo y localizado sugiere irritación peritoneal
- Aburrido y difuso sugiere un trastorno orgánico
- La aparición repentina sugiere perforación o ruptura aguda
- Aliviado al comer común en la enfermedad de úlcera péptica (PUD)
- Agravado por comer visto en pancreatitis u obstrucción del intestino delgado
- La exacerbación de la respiración sugiere que el trastorno se encuentra junto al diafragma
- Exacerbado por movimientos que sugieren peritonitis
INSPECCIÓN
Observe distensión, ascitis, cicatrices que sugieran cirugías anteriores, hematomas, evisceración e ictericia.
AUSCULTACIÓN
Con un fonendoscopio, ausculte los cuatro cuadrantes en busca de ruidos intestinales. La ausencia de ruidos intestinales es un signo preocupante altamente sugestivo de patología intestinal, y los ruidos intestinales tintineantes son característicos de la obstrucción.
PERCUSIÓN
La hiperresonancia sugiere aire dentro de la cavidad abdominal y los apagados indican líquido u organomegalia. En casos de peritonitis o abdomen agudo, la percusión es extremadamente dolorosa y debe realizarse con cuidado.
INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA
- Proporcionar analgesia de forma rápida. Administre opiáceos por vía intravenosa. Considere los antiespasmódicos en caso de dolor tipo cólico.
- Antieméticos
- Antibióticos IV, cuando estén indicados en perforación e infección.
- Líquidos intravenosos si está indicado. Los pacientes deshidratados, NBM, conmocionados o con vómitos, necesitarán líquidos por vía intravenosa.
- Terapia de oxigeno.
- La apoyo psicológico. La presencia de una enfermera es vital para mantener la dignidad y la privacidad del paciente.
- Monitoree el balance de fluidos con una tabla de entrada / salida.
- Coloque una sonda nasogástrica en caso de obstrucción y perforación intestinal
- Inserte un catéter urinario en estado de shock y mida la salida de orina.
Otras consideraciones al seleccionar los mejores fonendoscopios para enfermeras:
- El peso de un fonendoscopio juega un papel más importante que el de otros profesionales médicos y puede ser importante para usted. Particularmente cuando consideras que lo llevarás contigo gran parte de tu día de práctica.
- Tamaño : ¿Encajará en su bata de laboratorio o en su uniforme y no usará agujeros en sus bolsillos? Los materiales utilizados en la construcción del fonendoscopio pueden limitar sus opciones.
- Las alergias al látex, el níquel y algunos plásticos pueden requerir que elija modelos de fonendoscopio con materiales hipoalergénicos en lugar de instrumentos estándar.
- La longitud y el tipo de tubo son consideraciones prácticas, porque en un sentido real, desea que su fonendoscopio se ajuste a usted y a sus oídos.
- ¿Cómo se sienta alrededor de tu cuello? Su comodidad durante toda la jornada laboral es importante; piense en bloques de tiempo de 8 o 12 horas.
- Y no olvide las aplicaciones especiales . Si trabaja con niños, puede optar por colores interesantes o puede colocar pequeños juguetes en su fonendoscopio, así que elija uno que pueda llevar accesorios.
- Si debe realizar múltiples tareas con equipo adicional, elija un fonendoscopio que no se interponga en el camino de esos otros dispositivos.
El lugar donde practique sus habilidades con el fonendoscopio de enfermería lo ayudará a determinar el tipo de fonendoscopio que desea para su práctica.
Con la naturaleza multifacética de la enfermería actual, sus herramientas pueden requerir adaptaciones para aplicaciones específicas.
Estas áreas de especialidad pueden requerir instrumentación específica:
- anestesia
- cuidado cardiaco
- Cuidado crítico
- gastroenterología
- geriatría
- cuidado holístico
- Cuidado del VIH
- partería
- aplicaciones militares
- cuidado neonatal
- neurociencia
- práctica de enfermera practicante
- Salud ocupacional
- oncología
- pediatría
- cuidado perioperatorio
- atención psiquiátrica
- investigación
- trasplante
- manejo de trauma
- urología
- Cuidado de la salud de la mujer
- Cuidado de heridas
- cuidado de la ostomía
- cuidado de la incontinencia
- Y así…
El lugar de atención es igual de importante
- provisión de atención médica
- gestión de casos utilizando una variedad de modelos colaborativos
- forense
- informática y biometría
- consulta legal
- enfermería itinerante / viaje
- entrenamiento y educación
- también puede requerir instrumentación que no sea "ordinaria".
Características adicionales
La cuestión de las preferencias puede resultar abrumadora. La buena noticia es que existe el mejor fonendoscopio adecuado para usted y su consulta.
Haga una lista de preferencias que sean importantes para su entorno o especialidad de enfermería.
Entonces, veamos la instrumentación del fonendoscopio.
Componentes del fonendoscopio.
Aquí están las partes de un fonendoscopio y sus funciones. Los componentes clave a los que se debe prestar atención son: pieza para la cabeza o el pecho, campana y diafragma, tubos, auriculares.
Las piezas de pecho están comúnmente hechas de acero inoxidable u otro metal de alta calidad. Los audífonos deben ser suaves y reemplazables. Las piezas del pecho pueden ser de una o dos cabezas y contienen un diafragma sintonizable.
Mecanismo de recogida.
El colector de sonido de placa plana para su fonendoscopio se llama su "cabeza".
Puede variar en tamaño y forma para aumentar un espectro de sonido específico.
El fonendoscopio de "cabeza única" está diseñado para tomar los signos vitales y controlar la función pulmonar.
Esta cabeza está sintonizada con los sonidos del corazón.
El fonendoscopio convencional de "doble cabezal" tiene un lado de "diafragma" para recopilar sonidos de alta frecuencia y un lado de "campana" para recopilar sonidos de baja frecuencia. “Diafragma sintonizable” significa que las frecuencias que se escuchan se pueden ajustar aplicando o levantando presión dentro y fuera de la pieza del pecho de la cabeza del fonendoscopio.
Los fonendoscopios de "triple cabeza" recopilan un ancho de banda adicional que permite una evaluación crítica de la función cardíaca. El cabezal del fonendoscopio variará en tamaño y peso, siendo los modelos de cabezal único más livianos que los modelos de cabezal triple. Las piezas del pecho de los fonendoscopios de un solo cabezal son fáciles de limpiar en comparación con los modelos de dos cabezales.
Mecanismo de transmisión.
Los sonidos recogidos por el cabezal de placa plana se transmiten normalmente de forma acústica.
Una cabeza con mayor masa, por ejemplo, acero versus aluminio, exhibirá más sensibilidad al sonido para usted. (Los modelos electrónicos pueden transmitir los sonidos de forma visual, amplificada o grabada).
La cabeza del fonendoscopio se conecta a su oído a través de un tubo flexible acoplado a un yugo rígido de metal o plástico binaural que termina con unas piezas para los pabellones auriculares.
Los tubos pueden estar hechos de caucho o plástico. Cuanto más rígido sea el tubo, más sonido de la cabeza llegará a sus oídos.
Piezas de oído que forman parte del mecanismo del fonendoscopio.
El mecanismo del fonendoscopio termina con almohadillas de plástico o de goma.
Estos pueden ser personalizados por un audiólogo o un distribuidor de audífonos con experiencia en moldes de oído.
Para una enfermera con estructuras de pabellón auricular / concha irregulares, personalizar las puntas de los oídos proporcionará comodidad y una mejor calidad de sonido .
El cerumen y la transpiración son elementos desgastantes para el caucho y los plásticos, por lo que es necesario reemplazar la punta del oído con el tiempo.
Los productos químicos necesarios para hacer que el plástico sea suave se evaporan con el tiempo, lo que también genera la necesidad de reemplazarlos.
No necesita reemplazar su fonendoscopio cuando las piezas de goma o plástico fallan porque se reemplazan fácilmente.
5 Opciones para fonendoscopios de enfermería.
Las especialidades de enfermería se han asignado arbitrariamente a varias categorías con fines de recomendación de fonendoscopio.
Usted, como enfermero, puede cumplir solo uno de estos roles o varios roles en el curso de su práctica de enfermería.
Fonendoscopios para estudiantes.
Las instituciones de formación suelen especificar la instrumentación que utilizarán sus estudiantes.
Los estudiantes se benefician mejor comprando fonendoscopios recomendados por sus instructores .
“Lo más barato no es mejor” es cierto cuando se trata de tecnología, incluso cuando se busca un reemplazo a corto plazo.
La calidad del sonido puede verse comprometida en la instrumentación de precio “económico”.
Adquirir un fonendoscopio “usado” puede ser aceptable siempre que el instrumento cumpla con las especificaciones de los instructores y los componentes del fonendoscopio sean razonablemente flexibles y no estén rajados.
Evite los fonendoscopios más baratos.
El 3M Littmann Lightweight II SE de 3M es un fonendoscopio ligero adecuado para profesionales de enfermería principiantes. Haga clic aquí para obtener más detalles. Es fácil de limpiar y cómodo de llevar. A diferencia de la mayoría de los otros modelos de 3M Littmann y MDF, la pieza del cofre no está hecha de acero inoxidable.
Si está buscando un fonendoscopio aún más liviano, el Select es el más liviano de todos los fonendoscopios Littmann.
Es totalmente capaz de brindarle la capacidad de generar BP precisos y proporcionar datos apropiados para sus PE básicos.
La cabeza es de doble cara, pero del tamaño suficiente para caber debajo de un brazalete BP.
La cabeza se puede sintonizar alterando la presión de la cabeza. Si es sensible al látex, esta es una buena opción porque no contiene caucho natural.
Uno de los modelos mas frecuentemente usados es el Littmann Classic III. Muchos profesionales de la salud continúan usando este fonendoscopio a lo largo de sus carreras, hasta niveles avanzados. A diferencia del modelo liviano, este tiene una pieza de pecho de acero inoxidable.
Hay dos recomendaciones sobre el mejor fonendoscopio para estudiantes de enfermería. La opción liviana, haga clic aquí y para la opción principal, que es el fonendoscopio 3M Littmann Classic III, haga clic aquí para obtener más información al respecto .
Si desea ir directamente al mejor fonendoscopio que pueda comprar, que probablemente nunca necesitará actualizar, considere el modelo Littmann Master Cardiology.
Fonendoscopios para la práctica de enfermería general.
Muchos abogan por el fonendoscopio 3M Littmann Classic II SE de 3M debido a su calidad de sonido, facilidad de servicio y longevidad. Pero creemos que el 3M Littmann Classic III es el mejor fonendoscopio general para la práctica de enfermería.
Si lo adquieres como estudiante, este fonendoscopio te proporcionará una herramienta básica para tu práctica a lo largo de tu carrera.
Es suficiente para muchas aplicaciones más allá de lo básico. Los precios oscilan entre $ 42,99 y $ 85,90 + en Internet de hoy .
Hay una garantía de tres años.
Si necesita tener cualidades acústicas más altas, el 3M Littmann Master Classic sin duda va a cumplir con sus expectativas. Compruébalo aquí . Se considera un poco mejor que el fonendoscopio Littmann Classic III, pero no es el mejor de la línea.
Si necesita una de las calidades de sonido más altas, el Master Cardiology o el Cardiology III se ajustarán a sus necesidades.
Fonendoscopios para pediatría.
Los Fonendoscopios pediátricos se diferencian de la instrumentación de la práctica general principalmente en el tamaño de la pieza de cabeza.
La cabeza está contorneada y tendrá aproximadamente 2.5 centímetros de diámetro (una pulgada).
Puede añadir pequeños juguetes para que el dispositivo sea menos intimidante para los niños.
El fonendoscopio infantil 3M ™ Littmann® Classic II es ideal para pacientes pediátricos. Se debe a que la cabeza es adecuada para bebés, la calidad acústica es buena y las puntas de los oídos sellan los ruidos extraños.
Los materiales utilizados en su construcción resisten el envejecimiento.
Los precios oscilan entre 79,99€ y 115,00€. Tiene una garantía de tres años.
El fonendoscopio pediátrico 3M ™ Littmann® Classic II esta diseñado para una mayor longevidad.
Su cabezal es adecuado para su uso con la población pediátrica en general en tamaño, contorno y tacto (no “frío”).
El rendimiento acústico se proporciona a través de cómodas almohadillas que eliminan el ruido ambiental de fondo.
El precio varía de 67€ a 102.8€ en este momento . Tiene una garantía de tres años.
Fonendoscopios para enfermería cardiológica.
Un fonendoscopio de cardiología es de primera gama y no solo para los médicos, sino también útil para todos los profesionales médicos que se encuentran con:
- emergencias
- trauma
- insuficiencia renal
- donde la presión arterial puede estar tan reducida que el pulso no es palpable y las firmas del corazón son apenas audibles, si es que están presentes
Estos son más adecuados para enfermeras experimentadas que para estudiantes de enfermería. Tienen la capacidad de captar todas las frecuencias relevantes incluso en entornos de ruido ambiental y están fabricados con materiales de muy alta calidad.
La acústica de un fonendoscopio cardiológico no se puede comparar con ningún modelo más económico. Estos vienen en dos cabezales y sencillos con diafragma sintonizable. Debido a su precio, la mayoría tiene garantías extendidas.
El fonendoscopio Littmann Cardiology IV (fonendoscopio de doble cabezal) y el fonendoscopio Littmann Master Cardiology proporcionan un alto rendimiento sin componentes electrónicos.
Los diafragmas en sus cabezas se pueden sintonizar y están dimensionados tanto para pediatras como para adultos.
La versión Master tiene un cabezal de un solo lado con un adaptador de procedimientos especiales para permitir evaluaciones concomitantes adicionales.
El uso de tubos dobles evita la interferencia del ruido de fondo durante las evaluaciones.
Las garantías son excepcionales, de cinco y siete años respectivamente.
Los rangos de precios de Internet para los dos fonendoscopios varían de 154.51€ a 200€ (Cardiology III) y de 178.65€ a 250€ (Master) .
Fonendoscopios electrónicos amplificados.
Muchos de nosotros desarrollamos algún grado de pérdida auditiva a medida que envejecemos. Cuando envejecemos, perdemos la sensibilidad de las células ciliadas del oído interno.
Muchos fonendoscopios proporcionarán una calidad de sonido suficiente para que una enfermera pueda realizar un análisis pulmonar o de PA preciso.
Cuando nuestra pérdida auditiva es moderada, tenemos algunas alternativas.
Las enfermeras con algún grado de pérdida auditiva pueden seguir desempeñándose bien en su profesión con un fonendoscopio electrónico que amplifica los sonidos captados por la cabeza de su fonendoscopio.
El mecanismo amplificado puede ser un simple complemento donde se corta el tubo del fonendoscopio y se coloca el amplificador en el tubo.
O puede ser un componente integral del fonendoscopio, incorporado a su cabeza o yugo.
Otra alternativa es el fonendoscopio electrónico Littmann que, en el primer uso, puede parecer más ligero que muchos fonendoscopios electrónicos.
Su cabezal de acero inoxidable es fácil de usar con las mismas técnicas que se utilizan con los fonendoscopios estándar.
Los controles de amplificación (volumen y frecuencia) se encuentran en la cabeza del dispositivo, lo que lo hace "sintonizable" para sus necesidades auditivas.
Un enchufe de tipo USB permite la interfaz del fonendoscopio con auriculares o PC o dispositivo de grabación.
Para aplicaciones itinerantes, este instrumento sería funcional con telemedicina. Ayudaría en la documentación de registros médicos electrónicos.
Los accesorios del cabezal del instrumento permiten la evaluación de pacientes pediátricos o geriátricos mediante el cambio de diafragmas.
Utilizan baterías AAA comúnmente disponibles y el instrumento se apaga solo cuando no se esta usando para ahorrar batería.
Los precios de Internet de hoy oscilan entre $ 313,48 y $ 401,96 + .
Los mejores fonendoscopios para enfermeras:
- Littmann Classic II Pediátrico
- Littmann bebé
- Littmann Lightweight II S.E
- Littmann Classic II SE
- Littmann Master Classic II
- Littmann Cardiology IV
- Littmann Master Cardiology
Conclusión: el mejor fonendoscopio Littmann para enfermeras
Habrá notado que los fonendoscopios Littmann dominan las listas de éxitos en todas partes y eso no es un error. Se sabe que son los mejores y cualquier fonendoscopio Littmann es una buena opción dependiendo de las prioridades de cada profesional.
Littmann produce fonendoscopios para cada presupuesto y necesidad, manteniendo una alta calidad en todo momento. Otra marca popular y una gran elección es MDF.
Artículos Relacionados:
El mejor fonendoscopio para estudiantes de enfermería
Los mejores fonendoscopios para EMT
0 Comentaris