Reseña: Top 4 de los mejores fonendoscopios pediátricos
Los mejores fonendoscopios pediátricos 2021
IMAGEN | DETALLES DE PRODUCTO | |
---|---|---|
MEJOR ELECCIÓN EN GENERALFnendoscopio pediátrico 3M Littmann Classic II
| CONSULTAR PRECIO → | |
NUESTRA ELECCIÓN # 2Fonendoscopio infantil 3M Littmann Classic II
| CONSULTAR PRECIO → | |
NUESTRA ELECCIÓN NÚMERO 3Fonendoscopio pediátrico con purpurina Ultrascope
| CONSULTAR PRECIO → | |
NUESTRA ELECCIÓN NÚMERO 4Fonendoscopio médico pediátrico ADC Adscope 604
| CONSULTAR PRECIO → |
1. Fonendoscopio pediátrico 3M Littmann Classic II
El fonendoscopio pediátrico Littmann es nuestro fonendoscopio pediátrico de primera elección y el más valorado por los usuarios. Está diseñado por expertos para su uso con niños pequeños, pero debido a su calidad, también tiene un precio más alto. Este se ha convertido en el fonendoscopio de referencia para la mayoría de los pediatras y profesionales de la salud en pediatría.Es uno de los pocos fonendoscopios pediátricos que también es suficiente para uso neonatal.
Los revisores lo encontraron fácil de usar, con sonidos de alta calidad. Fue fácil distinguir una variedad de sonidos en un lugar moderadamente ruidoso. La calidad de la acústica fue una de las mejores que probamos.
Desplácese hacia abajo para ver nuestra revisión detallada de este fonendoscopio pediátrico.
2. Fonendoscopio neonatal 3M Littmann Classic II
El fonendoscopio infantil 3M Littmann Classic II es el modelo neonatal. Está diseñado específicamente para la auscultación infantil con la campana más pequeña y precisa del mercado.
Para neonatología, realmente no hay otro fonendoscopio mejor en el mercado. La campana está hecha de acero inoxidable resistente con bordes que no enfrían y tubos gruesos sin látex. Esta gama de fonendoscopio está diseñada para durar y, sin duda, mantendrá su precisión a lo largo de su carrera.
3. Fonendoscopio pediátrico de doble cabezal MDF
El fonendoscopio pediátrico MDF se ofrece a un precio excelente, pero los problemas se hacen evidentes después de un uso moderado. Se volvió difícil escuchar las diferencias acústicas y finalmente hizo que no pudiera escuchar en absoluto sin sostener el tubo para evitar que se rizara.El MDF es un fonendoscopio atractivo, pero los problemas de uso después de un corto período de tiempo lo colocaron más abajo en la lista de productos viables para los profesionales de la salud infantil. Este es un fonendoscopio decente para el rango de precio más bajo.
Desplácese hacia abajo para ver nuestra revisión detallada de este fonendoscopio pediátrico.
Valor del fonendoscopio pediátrico
Hay todos los tipos de fonendoscopios disponibles, pero encontrar el adecuado al precio adecuado requiere un poco de investigación. A continuación se presentan algunos de los puntos más finos para considerar al buscar el mejor fonendoscopio pediátrico por el precio.
Encontrar el mejor fonendoscopio pediátrico es difícil.
Cualquier profesional de la salud en el ámbito pediátrico le dirá que no todos los equipos médicos funcionan para pacientes más pequeños.
Es imposible utilizar algunos elementos que están hechos a escala para un cuerpo adulto adulto. Los fonendoscopios pediátricos deben tener un diámetro más pequeño de diafragma.
No es fácil encontrar un producto que cumpla lo prometido. Estas revisiones lo ayudarán a reducir las mejores opciones para que pueda tomar la decisión correcta para su profesión.
Costo
Las restricciones presupuestarias para cualquiera que busque comprar un fonendoscopio pediátrico varían ampliamente. Un médico pediatra generalmente tendrá un presupuesto mayor para jugar que un estudiante o una enfermera.
Un fonendoscopio pediátrico de calidad debe tener todas las características deseadas sin costar una fortuna. Ser capaz de actualizarse a un modelo más caro está bien, pero el verdadero valor proviene de proporcionar un buen fonendoscopio a un precio razonable.
Tallaje pediátrico
Intentar escuchar el pequeño corazón de un niño y un adulto requiere de modelos de diseño diferente.
La campana y el diafragma deben ser más pequeños para poder separar un ruido interno de otro. Un fonendoscopio pediátrico de calidad tendrá esto en cuenta y se asegurará de que el producto esté diseñado para escuchar los sonidos del paciente más pequeño.
La pieza del pecho debe ser más pequeña y menos intimidante en apariencia.
Reducir el miedo
La mayoría de los niños tienen miedo de ir al médico cuando son pequeños. Las oficinas dan miedo con todo tipo de equipos que no conocen ni entienden.
A menudo vienen a la mente pensamientos sobre vacunas recientes y el niño puede comenzar a sentir mucha ansiedad.
El tamaño más pequeño de un fonendoscopio pediátrico bien diseñado ayudará al niño a sentirse más cómodo. La pieza del pecho debe estar hecha con un material que no enfríe para que el niño no se separe.
Claridad de la acústica
La acústica con un buen fonendoscopio pediátrico debe realizarse teniendo en cuenta la claridad. A menudo es difícil tratar con un paciente llorón, que un médico o la enfermera deben poder oír.
La mala calidad acústica puede significar que se pierda información crítica al intentar hacer un diagnóstico. El auricular debe estar diseñado para brindar comodidad y un ajuste sólido.
Durabilidad
Los profesionales de la salud siempre están en movimiento y los fonendoscopios terminan encontrándose en los bolsillos o metidos en los cajones del escritorio para sacarlos del camino.
La construcción de un fonendoscopio pediátrico de calidad debe ser flexible y capaz de soportar un uso diario riguroso.
Artículo colorido e interesante para niños
Cuanto más se pueda ver un fonendoscopio pediátrico como un posible juguete, más cómodo será para un niño pequeño dejar que un médico o una enfermera escuchen su pecho, espalda o estómago.
El tubo del fonendoscopio pediátrico debe ser colorido y atractivo. Se convierte en una herramienta muy valiosa y útil para tratar a los niños.
Encontrar la mejor opción significa considerar la importancia de las funciones disponibles. Seguro que encontrará uno que se adapte tanto al presupuesto como a las necesidades.
Reseñas de los mejores fonendoscopios pediátricos
Fonendoscopio pediátrico 3M Littmann Classic II
El fonendoscopio pediátrico Littmann está bien diseñado para pacientes pequeños y es cómodo para el uso diario. Está disponible en una variedad de colores y ofrece una excelente acústica con la pieza de pecho sin frío de dos lados. El diafragma y la campana de 3,3 centímetros tienen el tamaño perfecto para captar sonidos claramente diferenciados en áreas pequeñas.
El fonendoscopio pediátrico Littmann es liviano y fácil de guardar en un bolsillo sin sufrir daños. El peso total es de aproximadamente 320 gramos. Viene empaquetado de forma segura para que esté en perfectas condiciones para su primer y continuado uso.Los beneficios del 3M Littmann Classic II Pediátrico son:
- Durabilidad
- Precio moderado
- Tamaño ideal
- Excelente acústica
- Opciones de distinto color
- Pieza para el tórax de doble cara
Que nos gustó:
- Acústica
- Opciones de color
- Dimensionamiento
Cosas que no nos gustaron:
- Precios
- Dificultad para usar con niños más grandes
- Pellizca las orejas cuando se usa muchas veces seguidas
"El sonido es asombroso y es fácil distinguir uno de otro. Ha bajado un poco de precio desde mi compra, ¡pero vale la pena el dinero! El tubo todavía parece nuevo y aun estoy usando los primeros auriculares después de todo este tiempo. ¡Lo recomiendo mucho! "
"Pedí esto para mi esposa, que es cardióloga pediátrica y experta en equipos pediátricos. Ella dice que la calidad es excelente y que no usará ningún otro fonendoscopio. Ella está emocionada por seguir ayudando a los niños con el mejor equipo que se puede encontrar."
Fonendoscopio pediátrico de doble cabezal MDF
El fonendoscopio pediátrico de MDF tiene un precio excelente, pero existen algunos inconvenientes cuando se trata de un uso intensivo. El cuello y el auricular tienden a enredarse, dejando un lío para enderezar con cada uso. Escuchar sonidos es casi imposible cuando está enredado.La calidad parece excelente, pero dificulta que funcione como se desea. Las opciones de color son más limitadas que otras marcas. Tiene el borde anti frio para la comodidad del pequeño paciente.
El producto está empaquetado adecuadamente para su envío para evitar daños y es de un peso más liviano que algunos otros modelos.
Los beneficios del fonendoscopio pediátrico MDF son:
- Precio pagable
- Acústica
- Pechera de doble cabeza
- Borde anti frío
Cosas que nos gustaron:
- Precio
- Talla
- Peso
- Borde sin frío
Cosas que no nos gustaron:
- Tendencia a enredarse
- Incapacidad para escuchar cuando está enredado
- Opciones de color limitadas
"Tuve que comprar un fonendoscopio para la escuela y funcionó muy bien. Podía escuchar claramente los sonidos del corazón. Era mucho mejor escuchar los sonidos de la presión arterial que los otros modelos del laboratorio."
"Pedí este producto y descubrí que funciona bien. Venía en un color diferente al que pedí, ¡pero el precio era excelente y lo guardé de todos modos!
El ganador
El claro ganador del mejor modelo de fonendoscopio pediátrico es el 3M Littmann Classic II. No es el mas económico, pero ofrece un valor tremendo por su precio.
La acústica es excelente, el peso es cómodo y la variedad de colores es excelente. Funciona como un equipo médico profesional y también sirve para atraer el interés del niño.
Es importante que el niño se sienta cómodo cuando es necesario utilizar un fonendoscopio. Al igual que el fonendoscopio funcione bien para recopilar la información necesaria sobre la salud del niño.
Este producto es perfecto para hacer ambas cosas.
0 Comentaris