8 COSAS PARA COMPRAR ANTES DE COMENZAR LA ESCUELA MÉDICA
Su sueño de convertirse en médico se está haciendo realidad. Recibió la oferta de admisión para la escuela de medicina. ¡Felicitaciones!
Las cosas recién comienzan. Ahora viene una subida muy empinada en el camino para ser médico. Así que comience a prepararse para la escuela de medicina desde ahora mismo.
Le preguntamos a un grupo de médicos y estudiantes de medicina qué comprarían para prepararse para comenzar la escuela de medicina e hicimos una lista útil para usted.
8 cosas que necesita para la escuela de medicina
1. FONENDOSCOPIO
Cada estudiante de medicina necesita un fonendoscopio , no hay duda de esto. Solo, ¿necesitas uno realmente bueno, o simplemente uno lo suficientemente bueno para empezar? Depende de cuánto dinero esté dispuesto a invertir en este momento: si compra uno estándar, como el Littmann Classic II SE, indudablemente será lo suficientemente bueno para la escuela de medicina, pero eventualmente deberá actualizarlo antes de graduarse. Depende de usted decidir si invertir ahora o más tarde. Algunos argumentan que las habilidades de auscultación se ven obstaculizadas a menos que use un fonendoscopio de alta calidad desde el principio, otros no están de acuerdo.
Lea más sobre el mejor fonendoscopio para estudiantes de medicina….
2. ESFIGMOMANÓMETRO
Aprender a tomar la presión arterial es probablemente la primera habilidad clínica que aprendes en la facultad de medicina y es algo que se probará una y otra vez cada año en exámenes clínicos hasta que te gradúes. Si tiene su propio esfigmomanómetro, tiene muchas más posibilidades de perfeccionar su habilidad mucho más rápido. Practique en casa sobre todos los temas que desee. Cuanto antes pueda tomar una presión arterial precisa y perfecta, mejor será su desempeño general en sus exámenes clínicos.
3. OFTALMOSCOPIO
No es necesario que sea el mejor oftalmoscopio del mercado. A diferencia de un fonendoscopio , dependiendo de la especialización que decida seguir, es posible que nunca tenga que volver a utilizar uno. En su lugar, compre un oftalmoscopio resistente y fácil de usar. Idealmente uno que sea intercambiable con un otoscopio, que nos lleve a….
4. OTOSCOPIO
Como un oftalmoscopio, compre un otoscopio estándar fácil de usar. Uno donde puede ver todo el tímpano y el canal auditivo, y acostumbrarse a navegar por el canal auditivo. La escuela de medicina es donde se familiarizará con el uso de un otoscopio y realmente comenzará a perfeccionar su habilidad después de la calificación. Si se convierte en médico general o médico de familia, usará otoscopios a diario. Recomendamos comprar un juego de otoscopio y oftalmoscopio, con cabezales intercambiables.
Lea más sobre los mejores otoscopios para comprar ...
5. MARTILLO TENDÓNICO
Estos forman parte integral de cualquier examen clínico neurológico, examen de miembros superiores, examen de miembros inferiores y muchos más. Se espera que comience a usarlos desde el principio. Recomendamos conseguir uno que sea lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolso, ya que es una de esas cosas que necesitará en momentos inesperados. Algunos pueden salirse con la suya sin haber de comprar nunca uno durante la escuela de medicina, pero una vez se haya graduado, tener el suyo le ahorrará una cantidad inconmensurable de tiempo. Los martillos para tendones son notoriamente raros en las salas del hospital, y tener que buscar uno cada vez que lo necesita, o peor aún, esperar a que un colega termine de usar el martillo para tendones, consume un tiempo valioso que podría emplearse mejor.
6. ZAPATOS CÓMODOS
Este es uno con el que muy pocos vienen preparados. A lo largo de la carrera como estudiante de medicina, particularmente al principio, estarás en las salas o en las clínicas simplemente parados y observando. Posiblemente durante horas. De repente, esos zapatos de moda van a parecer menos modernos y rápidamente se reemplazan por unos cómodos. ¡Ahórrese las ampollas!
7. FUNDA DEL FONENDOSCOPIO
Si ha optado por comprar un fonendoscopio de calidad, querrá que dure. (Y seamos honestos, incluso los básicos son costosos). A lo largo de la escuela de medicina, tirarás tu fonendoscopio cientos de veces; hazte un favor y obtén una funda. Lo único peor que un fonendoscopio estropeado y roto es uno perdido….
8. ETIQUETA DEL FONENDOSCOPIO
Utilizará su fonendoscopio varias veces al día y cada vez que lo deje es probable que lo pierda. Dejando el color a un lado, todos los fonendoscopio se ven bastante similares, así que evite la posible confusión. Todos hemos escuchado historias de fonendoscopio perdidos hace mucho tiempo que encontraron el camino de regreso al propietario debido a la etiqueta con el nombre o al grabado.
0 Comentaris